Post Image

SATINE ha recibido esta mañana la certificación IeE a la excelencia en la gestión empresarial, otorgada por el periódico económico referente en español, elEconomista.es, y la empresa líder en Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, Informa D&B (Einforma).

Más de 800 compañías candidatas en el proceso de auditoría para la obtención del Certificado, de las cuales solo cincuenta empresas lo han conseguido. Esto demuestra la alta exigencia de los parámetros utilizados para medir la excelencia en la gestión de las empresas, tras evaluar los resultados y la estrategia de las mismas en su globalidad, así como su apuesta por la innovación y desarrollo y su compromiso con la excelencia, reconociéndolas como líderes indiscutibles en sus sectores. 

SATINE ha conseguido esta certificación de excelencia tras pasar una exhaustiva auditoría que ha valorado más de 55 indicadores empresariales como la solvencia, rentabilidad, crecimiento, internacionalización, recursos humanos, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente, calidad, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

De las 50 firmas certificadas, agrupadas en seis grandes sectores; Comercio al por mayor/al por menor, Construcción, instalaciones y productos y servicios relacionados, Industria manufacturera, Servicios a empresas, Transporte y logística y Otros servicios, SATINE ha sido distinguida dentro de las ocho empresas que componen la sección de la Industria Manufacturera, siendo SATINE la entidad que mayor calificación de evaluacion ha obtenido entre estas.

El acto de entrega de la distinción ha tenido lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid y han estado presentes tanto la directiva del diario elEconomista como de Informa y DBK. Por parte de SATINE ha recogido el galardón su director técnico, Rafael Arribas.

Comments are closed.